La silla elevadora de emergencia, Raizer de Liftup, es una solución rápida y segura para cuando una persona se ha caído y necesita ayuda para una transferencia a una posición sentada o de pié.

Cada día, miles de personas de edad avanzada o con problemas físicos se caen al suelo y no son capaces de levantarse por sí solos. La silla Raizer de Litup puede ensamblarse fácilmente y manejarse por una sola persona. Se puede levantar a la persona caída de manera segura y sin esfuerzo en muy pocos minutos.

Operativa Sencilla

La persona asistente puede operar la Raizer de manera segura con un esfuerzo físico mínimo, mientras que al mismo tiempo puede observar y cuidar a la persona caída mediante la sujeción de la cabeza de dicha persona durante el proceso de transferencia. La Raizer es una solución optima para el personal en servicios de asistencia domiciliaria, ambulancias y para todos aquellos que trabajen con el manejo y transferencias de personas en general. La Raizer es ligera y fácil de transportar. Se lleva desarmada al lugar de uso y se monta fácilmente alrededor de la persona caída sin tensión, ni para ella ni para el asistente. La Raizer funciona con baterías y tiene los controles en los laterales de la silla, pudiéndose suministrar con un mando a distancia como equipo adicional.

Seguridad ante todo

Para una persona caída, lo más importante es que tenga una sensación de seguridad durante la operativa de transferencia a una posición sentada o de pie. En dicha operativa con la Raizer, y en todo momento, la persona caída tiene contacto físico y visual con el asistente, la operativa se hace sin estrés ni esfuerzo extra para su espalda.

La Raizer es capaz de levantar a personas con un peso máximo de hasta 150kgs. El movimiento es en todo momento suave y seguro. Y para una mejor y mayor sensación de seguridad, la Raizer viene equipada con un cinturón de seguridad.

Beneficios

  • Silla móvil para transferencias del suelo a una posición sentada o de pie.
  • Esfuerzo físico mínimo para la persona asistente.
  • Gran sensación de comodidad y seguridad en el proceso, tanto para la persona caída como su asistente.
  • Fácil de transportar en dos bolsas muy ligeras.
  • Tiempo de ensamble antes de la operativa: un máximo de 3 minutos.

Puedes tener más información de este producto aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *