ABUELO ACTUAL, ofrece un servicio de asesoramiento a domicilio, en el cual uno de nuestros profesionales puede visitar su domicilio y asesorarle de forma personalizada la solución más adecuada para su situación.

A medida que pasa el tiempo, los espacios domésticos en los que uno se desenvolvía con soltura se van llenando de barreras y algunas tareas, por básicas o habituales que sean, se vuelven todo un problema. Para paliar estas situaciones existen múltiples recursos que nos pueden ayudar, como mobiliario especial y complementos que adaptan los espacios y los muebles a las necesidades de los mayores. En muchos casos las mejoras pasan poner en práctica una serie de recomendaciones generales en la disposición del mobiliario.

Profesionales de ABUELO ACTUAL, le harán las recomendaciones necesarias para evitar en la mayoría de lo posible estas situaciones de riesgo y falta de adaptación, y ajustarla a las diferentes circunstancias personales de cada usuario.

Si estás interesado en este servicio, puedes pedir cita previa llamando a este teléfono : 944 393 340 o escribir a este correo electrónico : nagusiaetxean@abueloactual.com

*Servicio disponible en Vizcaya y alrededores.

Un pensamiento en \"Conoce el servicio de Asesoramiento a Domicilio de Abuelo Actual\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *